A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Nueva Jornada de puertas abiertas del Máster MBAe3 sobre emprendimiento

MBAe3– Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU acoge este próximo viernes, 29 de abril, una jornada sobre emprendimiento compartida con el Máster de Marketing y MBAExecutive. La iniciativa tiene como objetivo poner en valor el impacto de los proyectos emprendedores de alto valor tecnológico y por ello contará con la presencia de dos CEOs de excepción: Laura Urquizu, de Red Points y Clarisa Salado de la firma Innoprot

[youtube]https://youtu.be/8nODzt1WtsU[/youtube]
[youtube]https://youtu.be/gMKxAoUap8w[/youtube]

 

Ambas empresas están relacionadas con la alta tecnología y el conocimiento, representan una oportunidad de negocio que vale la pena explorar a la hora de emprender. La empresa catalana Red Points ofrece desde 2011 servicios contra la piratería online a empresas y marcas de diferentes sectores y orígenes. Nacida en Barcelona como una start up,  actualmente tiene oficinas en Madrid, Bolonia, Londres y Munich y planea su aterrizaje en el mercado estadounidense.

Por su parte, Innoprot opera en uno de los sectores con mayor progresión, la biotecnología. Una actividad considerada por los analistas como uno de los ejes de desarrollo del futuro, en el camino de la nueva revolución industrial. Ubicada en Zamudio (Bizkaia), la firma tecnológica Innoprot, que nació como una spin off de UPV/EHU, ha cumplido 9 años de vida dedicada al desarrollo de productos para la industria farmacéutica para el descubrimientos de nuevos fármacos.

La entrada es libre, estáis todos invitados.

Cuándo: viernes 29 de abril. Hora: 18:45h
Dónde: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de UPV/EHU (METRO Sarriko, en Avenida Lehendakari Agirre 83, Bilbao).

 

 

 

 

 

 

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>