Junio 2016
« May   Jul »

Conferencia sobre las SGR, una oportunidad de financiación para emprendedores

Iñaki Parada, Director Comercial de ELKARGI SGR

Iñaki Parada, Director Comercial de ELKARGI SGR, estará en MBAe3 para charlar sobre qué son las Sociedades de Garantía Recíproca y su importante papel como plataforma para el acceso a la financiación de pymes y emprendedores, que las convierte en una fórmula de financiación alternativa a la banca.

Las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) son una oportunidad para emprendedores, pymes y autónomos, cuyo objetivo principal es facilitar el acceso al crédito de las pequeñas y medianas empresas y mejorar sus condiciones de financiación. Su misión es prestar avales ante bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito, Administraciones Públicas, clientes y proveedores.

ELKARGI SGR lleva 35 años trabajando con el lema ‘Zeure alboan’ y precisamente ‘estamos a tu lado’ transmite lo esencial de esta declaración: ‘posibilitar la mejora permanente de la estructura y condiciones financieras de las pymes y los autónomos a través del aval’.

Iñaki Parada Tercilla es Licenciado en Económicas por la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU, y su experiencia en Elkargi SGR. comenzó en el año 2005, organización en la que actualmente ocupa la Dirección Comercial de Bizkaia.

Cuándo: miércoles 22 de junio.
Dónde: en el Aula 0.6 de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
Hora: a las 17h.

Deje una respuesta