A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Marian Iriarte, nueva Decana de la Facultad de Química de Donostia

Marian Iriarte Ormazabal (Donostia, 1962), Doctora en Químicas por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, ha sido elegida decana de la Facultad de Química de Donostia, sustituyendo en el cargo a Iñigo Legorburu Faus. La nueva decana, es profesora en MBAe3, el Máster en Empredimiento de UPV/EHU en Bilbao, y  ha estado vinculada desde su época estudiantil a la Facultad a la que se incorporó como docente en el año 1991.

Ha compaginado su labor docente con la investigación en el campo de los materiales poliméricos. En cuanto a labores de gestión, fue Directora de Relaciones Externas en el campus de Gipuzkoa en el equipo de la entonces vicerrectora del Campus, Cristina Uriarte entre los años 2004 y 2012. Marian Iriarte ha sido pieza clave para el desarrollo y consolidacion del programa de emprendimiento del Campus de Gipuzkoa, el programa Entreprenari, en colaboracion con Bic Berrilsn. Le acompañan en el equipo Gonzalo Guerrica-Echevarria como vicedecano de ordenación académica, María Paulis como vicedecana de relaciones internacionales y Mikel Oiarbide, como secretario académico.

(Fuente UPV/EHU: http://bit.ly/29JNCiP Fotografía: Foto: UPV/EHU)

1 comentario a Marian Iriarte, profesora de MBAe3, elegida nueva decana de la Facultad de Química de Donostia

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML