A sample text widget

Mastér MBAe3, el Máster en emprendimiento de UPV/EHU, busca tu talento. ¡Inscríbete ahora!

El Nervión recoge la propuesta de MBAe3

‘El postgrado MBAe3 forma mujeres y hombres líderes emprendedores que aspiren a dirigir o crear una empresa u otro tipo de organización’, dice la Dra. María Saiz una de las impulsoras del Máster MBAe3  y profesora con una dilatada experiencia en la promoción de proyectos de emprendimiento universitario. Saiz afirma que “hacer realidad los proyectos de los estudiantes para potenciar su talento es uno de los objetivos de MBAe3”, este Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas.

El Dr. Araujo, codirector de MBAe3, subraya que ‘este Máster ayudará a dar el paso a emprender y  dirigir empresas a aquellas personas que tengan una idea, que sueñen con un proyecto porque les capacitará para desarrollar y liderar proyectos innovadores’. De ahí que su programa de estudios se centre en el desarrollo de la mentalidad emprendedora y las habilidades directivas, el área de comercialización y finanzas y la gestión de recursos humanos de sus esudiantes. Para matricularse en el Máster no es necesario tener experiencia en proyectos empresariales.

El Dr. Araujo, que fue Viceconsejero de Economía, Presupuestos y Control Económico del Gobierno Vasco, considera que este Máster ofrece auna la formación de calidad con el servicio público ya que gracias a la financiación de la Diputación Foral de Bizkaia puede ofertar una matrícula de tres mil euros, precio muy inferior respecto a otros másteres de su nivel. En ese precio se incluyen un programa de conferenciantes muy conectado al ecosistema emprendedor vasco, además de prácticas profesionales tanto en empresas consolidadas como de nueva creación de la Comunidad Autónoma Vasca y becas ERASMUS + para prácticas en start-ups de la Unión Europea.

6 razones para matricularte en MBAe3

1. Porque te capacitará para desarrollar y liderar proyectos innovadores.
  2. Porque, a partir de tu idea, planificarás tu empresacon el acompañamiento de tutorías individuales y grupales.
  3. Porque el programa cultivará tu mentalidad emprendedora, con una metodología basada en las exposiciones interactivas.
  4. Porque el Máster ofrece formación de calidad para potenciar tu talento.
  5. Por su potente cartel de conferenciantes muy conectado al ecosistema emprendedor vasco.
  6. Porque está enfocado a tu formación práctica.

(Noticia aparecida en El Nervión especial Emprendedores: http://esdocs.com/doc/2160000/elnerviondehoy30-06-16#)

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML