A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

La spin off de UPV/EHU Innoprot accede al Centro de Innovación de Cambridge de Boston

[youtube]https://youtu.be/gMKxAoUap8w[/youtube]Innoprot, spin off nacida en el vivero Zitek de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, realizará una estancia de seis meses en las prestigiosas instalaciones del CIC– Centro de Innovación de Cambridge de Boston.  Una oportunidad de oro para acelerar e internacionalizar su proyecto empresarial. Innoprot ha sido seleccionada en el primer Bizkaia International Startup Connection (BISC), el programa organizado por la Diputación Foral de Bizkaia, en colaboración con MassGloblal Partners.

Para Clarisa Salado, CEO de Innoprot ‘se trata de una excelente oportunidad personal y empresarial ya que tendremos enfrente a lo más representativo del sector Farma del mundo’. El CIC Cambridge está localizado en el estado de Massachusetts y es considerado como uno de los ejes de innovación más importantes del mundo, especialmente en el sector de la Biotecnología y Ciencias de la Vida.

• Es una organización privada con sede en Boston donde se localizan la mayor cantidad de startups del mundo, más de 1.100, en lo que se considera uno de los mayores ecosistemas de emprendimiento e innovación más importantes del mundo.
  • Está localizado es un entorno empresarial excepcional, cerca del campus del MIT (Massachusetts Institute of Technology) y rodeado de los centros de investigación de las principales empresas farmacéuticas del mundo como Novartis, AstraZeneca, Sanofi Genzyme, Abbvie, Eli Lilly, Pfizer…
  • Las empresas incubadas en el CIC de Cambridge han obtenido hasta ahora más de 2.000 millones de dólares de inversión de capital de riesgo.
  • Compañías como Apple, Amazon y Facebook tienen oficinas en el CIC, donde comenzaron iniciativas como Android

El programa Bizkaia International Startup Connection (BISC) de la Diputación Foral de Bizkaia, de inicio permitirá a las empresas seleccionadas compartir el espacio y el conocimiento con empresas de renombre mundial; con un asesoramiento personalizado y el acceso a inversores internacionales, y en definitiva, obtener un período de 6 meses de desarrollo internacional para su proyecto empresarial.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML