A sample text widget

Llega al Máster MBAe3 la conferencia sobre emprendimiento de BERRIUP y Tecnalia Ventures

El próximo viernes, 4 de noviembre, tendremos una sesión de conferencias muy especial de la mano Pedro Muñoz Baroja, coordinador de proyectos de la aceleradora de start-ups BERRIUP y Asier Rufino Bengoechea, director general de Tecnalia Ventures. Ambos ponentes conversarán con el alumnado del Máster MBAe3 de UPV/EHU sobre emprendimiento e innovación en una exposición que aportará muchas claves a la hora de acometer y liderar nuevos proyectos de negocio.

Pedro Muñoz Baroja. CoFounder en BERRIUP

Pedro Muñoz-Baroja.
CoFounder en BERRIUP

Asier Rufino Bengoetxea, director general de Tecnalia Ventures

Asier Rufino Bengoechea.
Director general de Tecnalia Ventures

[youtube]https://youtu.be/fV3aFvYwcnA[/youtube]

Conoceremos qué es BERRIUP, el Programa de Aceleración de Proyectos Innovadores, ubicado en Donostia-San Sebastián. Muñoz Baroja compartirá su experiencia acerca de esta iniciativa que ofrece apoyo a las personas emprendedoras a través de inversión, mentoring y formación; donde pueden acogerse nuevos proyectos que buscan su lanzamiento  o emprendedores experimentados. El soporte de este programa de aceleración se mantiene 4 meses, durante los cuales se valida el modelo de negocio y se empieza a generar ventas. Su modelo de apoyo trata de dedicar más esfuerzo a la acción que a la teoría.

Por su parte, Asier Rufino Bengoechea dialogará sobre la actividad de Tecnalia Ventures, un fondo de inversión surgido con el objetivo de convertir activos tecnológicos innovadores en nuevos negocios rentables y sostenibles que crean valor económico para la sociedad. Para ello trabajan como socios de los equipos de I+D, tanto de Tecnalia como de unidades de I+D Empresariales, Universidades y Centros de Investigación.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML