A sample text widget

El viernes, 27 de enero de 2017, celebramos el éxito de la primera edición del MBAe3, Màster de Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU, tras casi año y medio de proceso de enseñanza-aprendizaje entre nuestro alumnado y nuestro profesorado especializado en planes de negocio.

En esta ceremonia académica, agradeceremos a nuestros diecinueve estudiantes el esfuerzo realizado en estos meses, y conoceremos de viva voz cinco de esos negocios en un exposiciónpitch, ya que los defenderán ante un tribunal de expertos. Al acto acudirán representantes institucionales de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea y de la Diputación Foral de Bizkaia.  Contaremos además con la conferencia especial del empresario Javier Yzuel (que forma parte de nuestro elenco de profesorado del MBAe3 especializado en proyectos innovadores), que patentó el huevo frito congelado y consiguió la alianza con multinacionales del sector de la alimentación.

El programa de este acto abierto al público, comenzará a las 18.30h de la tarde en la Facultad de Economía y Empresa UPV/EHU, en el Salón de Grados, con la presencia institucional de:

Dña. Araceli Garín, Vicerrectora de Grado y Postgrado, UPV/EHU

Dña. Eva Armesto, jefa del Servicio de Promoción Empresarial del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia

Don Eneka Albizu, Director del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa, UPV/EHU

+INFO

MBAe3 / Acto de clausura de la primera edición del Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas/ Ekintzailetza eta Enpresen Zuzendaritza Masterraren itxiera ekitaldia

Facultad de Economía y Empresa UPV/EHU, 18.30h, Salón de Grados (metro Sarriko, Bilbao). Al finalizar el acto se ofrecerá un pequeño cocktail.

1 comentario a Éxito de MBAe3, la primera edición del Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas en UPV/EHU

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML