A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

beBee, la plataforma online para crear y desarrollar tu marca personal con éxito

Crónica de la conferencia de Javier Cámara, CEO de la red social beBee, en el Máster MBAe3 de Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU en Sarriko (Bilbao)

Una hora intensa donde Javier Cámara, CEO de la red social beBee, dio muchos consejos estratégicos en la sala, repleta de estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU, en Bilbao. Subrayó la importancia de cultivar la marca personal, en función de las redes sociales que nos interesen, pero destacó que la red beBee no es solo un repositorio social, ‘si lo que buscas es contactar con un profesional de tu área que además se cruce con intereses o hobbies determinados’.

Y nos quedamos con esta frase de Javier Cámara, CEO de beBee: “las oportunidades vienen de la gente que no conoces pero con las que -sin saberlo-, compartes aficiones”.

En su opinión “siempre trabajarás mejor con un informático que además le guste bucear tanto como a ti, porque la relación será más profunda”. Y esa relación por afinidad es lo que logra beBee a través de la base de datos de 27.000 “colmenas” de afinidad. Además Javier Cámara explicó que en su empresa no venden los nombres de sus usuarios. Su negocio radica en el “big data”, en segmentar los públicos según los datos que maneja y servir campañas de comunicación a los empresarios o instituciones que así lo solicitan.  Y si hay algo que destacó de su conferencia para emprendedores fue la importancia que dio al “saber comunicar”, a la tarea diaria de esforzarte por comunicar con los miembros de tu empresa o con la red donde quieras participar.

*Javier Cámara durante su conferencia realizada dentro de la serie de encuentros con profesionales del emprendimiento en MBAe3.

Cúando: 17 de marzo de 2017 a las 17h
Dónde: Salón de Grados. Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU en Sarriko, Bilbao

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML