A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

La moda en Euskadi: ¿es un negocio?, cuestión a debatir en el Máster de Emprendimiento MBAe3

La moda en Euskadi, los nuevos diseñadores y sus modelos de negocio serán el tema central en la Jornada sobre Emprendimiento y Moda, que organiza MBA3, el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU, el miércoles 5 de abril de 2017, en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa en Sarriko, Bilbao. Como el aforo es limitado, puedes conseguir tu invitación gratuita aquí en Internet.

El sector de la moda en Euskadi está constituido por 621 empresas industriales y 595 comercios, en los que se emplea a más de 5.600 personas. Genera más de 1.500 millones de euros al año, lo que supone el 3,2 % de la producción total del sector industrial vasco. Aunque muchos de sus profesionales alegan que el diseño vasco no tiene suficiente visibilidad, es una industria donde se emprende mucho y los diseñadores se convierten, a menudo, en empresarios, en un sector por naturaleza emprendedor, por una cuestión de oportunidad.

Esta jornada de debate en Bilbao, contará con la presencia de relevantes profesionales del mundo de la moda y está organizda en dos mesas redondas para reflexionar sobre la realidad de este sector. La conducirá Borja Elorza, director de Comunicación y Relaciones Públicas de la agencia Cid FCA!. Dará la bienvenida al acto Iñaki Periañez, Vicedecano de Innovación Educativa, Emprendimiento y Empleabilidad de la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML