Marzo 2020
9101112131415
23242526272829
3031

Máster MBAe3 continua su formación digitalmente con la implicación de ponentes, profesorado y alumnado

María Saiz, directora de MBAe3, Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU, se sienta frente a su alumnado y no lo hace en el aula habitual, si no frente a un ordenador conectado a través de Ehu Edonondik.  Un proyecto de la Universidad del País Vasco que pretende la implantación de entornos de aprendizaje alternativos y colaborativos en las actuales condiciones de excepcionalidad por la crisis del COVID-19.

Para desarrollar  la formación programada digitalmente, María Saiz, presenta a Nerea San Martín, experta en finanzas y directora de Proyección Universitaria del Campus de Bizkaia de UPV/EHU, quien será la encargada de impartir la sesión dedicada a las diferentes plataformas y medios de pago online en comercio electrónico.

Más info, siempre en la web: https://www.ehu.eus/es/web/ieae/mbae3

Deje una respuesta