A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Entrega de Premios Gaztenpresa (Laboral Kutxa) – MBAe3 al emprendimiento

El Premio Gaztenpresa (Laboral Kutxa)-MBAe3 2020 dará a conocer, el próximo 16  de diciembre,
los proyectos de emprendimiento ganadores de esta V Edición de MBAe3. Con este premio se quiere reconocer el talento emprendedor del alumnado del  Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU que ha desarrollado iniciativas de negocio viables, originales y adaptadas al contexto. Lo cual supone un gran esfuerzo emprendedor por parte de las personas participantes en cada inicitiva desarrollada

Al acto, que se podrá seguir en directo de forma online, acudirán personalidades del ámbito académico e institucional como:
Dª Inma Ramos, Directora de Gaztenpresa (Laboral Kutxa)
D. Iñaki Periáñez, Vicedecano de Calidad, Innovación Docente, Emprendimiento y Empleabilidad de UPV/EHU
Dª Itziar Zubizarreta, Jefa de servicio de Promoción Empresarial de la Diputación Foral de Bizkaia

El premio ‘Gaztenpresa-MBAe3’ se enmarca dentro del plan de acciones de fomento de cultura emprendedora que realiza Gaztenpresa (Laboral Kutxa) en colaboración con  MBAe3, Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU. Desde su creación en 2018, este galardón reconoce los mejores proyectos emprendedores, con especial atención a aquellos que estén en proceso de lanzamiento al mercado. Este es el caso de Sara Mauleón, CEO de Shyncrica y ganadora del Premio Gaztenpresa-MBAe3 de la IV Edición Máster MBAe3, que tomará parte en el acto de entrega.

Galardones y programa de acompañamiento
El premio cuenta con una dotación total de 3.000 euros. El Jurado se reserva la posibilidad de repartir dicho premio entre más de un proyecto y de conceder accésits. Además, los proyectos ganadores podrán recibir asesoramiento, mentoring y servicios de Gaztenpresa, Laboral Kutxa.

Entrega de premios
Cuándo: 16 de diciembre de 2020, a las 16h
Puedes seguir el acto en directo aquí
: https://youtu.be/RnOqyIlkNOU

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>