A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Entrega de premios Gaztenpresa-MBAe3 2020 al impulso del emprendimiento

Premios Gaztenpresa-MBAe3 2020 al emprendimiento

Los Premios Gaztenpresa- MBAe3  2020 ya tienen ganadores. Con estos premios se reconoce el talento emprendedor del alumnado del Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU que ha desarrollado inciciativas de negocio viables y originales en estos tiempos convulsos.

Estas han sido las empresas premiadas:

Primer premio para Bee Agritech, una empresa dedicada a la producción de productos y servicios biotecnológicos que protegen a las abejas y respetan el medio ambiente.

Segundo premio, para Reboluzing, empresa innovadora cuyo objetivo es revolucionar el sector del libro, bajo la filosofía de la economía circular. Su CEO, David Hernández Urzelay, tiene una dilatada experiencia en el sector librero.

Tercer premio, para Ubyko, una startup tecnológica con un innovador sistema logístico de paquetería para la última milla (gestión de transporte de paquetería centrado en el último trayecto que ha de realizarse en la entrega final) . Se ha constituido recientemente como sociedad y el sistema logístico que propone esta enpresa está pensado para las metrópolis occidentales.

María Saiz, Directora de MBAe3, condujo el acto y señaló el ‘compromiso emprendedor del alumnado en todo el proceso desarrollado para la creación de una de empresas’. Por su parte, Inma Ramos, Directora de Gaztenpresa (Laboral Kutxa), recalcó que “el propósito,  la capacidad de resiliencia y la rapidez para adaptarse son las tres claves emprendedoras para sostener el el foco en la trayectoria de un proyecto-negocio emprendedor”. Para cerrar el acto, Iñaki Periañez, Vicedecano de Calidad, Innovación Docente, Emprendimiento y Empleabilidad de UPV/EHU, subrayó ‘la importancia de estos premios a la hora de reconocer el talento emprendedor del alumnado de MBAe3’. La entrega de galardones se pudo seguir ayer, 16 de diciembre de 2020,  en directo, través de You Tube,  desde la Facultad de  Economía y Empresa de UPV/EHU en Sarriko, Bilbao.

Dª María Saiz, directora de MBAe3; Inma Ramos, Dª Inma Ramos, y D. Iñaki Periáñez, Vicedecano de Calidad, Innovación Docente, Emprendimiento y Empleabilidad de UPV/EHU

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML