A sample text widget

Mayo, un mes de conferencias y sesiones de primer nivel para el alumnado de MBAe3

MBAe3 es un máster participativo donde alumnado y profesores tienen un contacto directo y estrecho. En el plan de estudio abordamos bloques temáticos en los que el alumnado recibe una formación especializada por parte de profesionales de sectores estratégicos que transmiten todo su expertise y a los que el alumnado puede trasladar todas sus dudas e inquietudes.

Así, en mayo, hemos profundizado en módulos formativos sobre dirección de marketing y comunicación en los que hemos contado con la visita de Nacho Parra de eMECE para hablarnos sobre el plan de comunicación y con Maitane Valdecantos, socia de AUDENS, que vino a contarnos todo sobre propiedad intelectual y derecho audiovisual.

En el módulo de gestión de personas contamos con la visita de dos profesores de la UPV/EHU habituales en nuestro máster: Jon Landeta, que vino a hablarnos sobre dirección de personas e Iñaki de la Peña, que nos visitó en un par de ocasiones para abordar el siempre cambiante sistema de cobertura y seguridad social. En este módulo también contamos con la importante aportación de la psicóloga Olatz Barbarias, que nos ayudó a entender la importancia de la gestión del tiempo y del estrés en entornos emprendedores.

El módulo formativo de dirección industrial y logística aborda diversos aspectos y por eso le dedicamos cinco jornadas en las que contamos con la doble participación de Goizalde Hernando, codirectora del máster MBAe3, y de Sergio de Miguel de Cocahing&Clowching, que participó en tres sesiones.

Para cerrar el mes contamos con la experiencia en marca personal de Jesús Menéndez Pavón, que participó dentro del módulo de organización y habilidades directivas.

Pero además nuestro alumnado pudo disfrutar de las conferencias de ponentes de primer nivel como Óscar Fajardo, CEO de Nemergent Solutions, una verdadera referencia en el mundo del 5G, y de la conferencia de Enrique Pedrosa, director general de Siemens Gamesa, la empresa líder en energías renovables.

Algunas de las personas que han participado en nuestro máster y las sesiones que han impartido:

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML