A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Javier Barroeta inaugura la III edición del Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas, de UPV/EHU

Javier Barroeta, creador de alta costura

El modisto de alta costura, emprendedor y empresario bilbaíno, Don Javier Barroeta, será el ponente de honor que abrirá la III edición del Máster MBAe3, de Emprendimiento y Dirección de Empresas, de UPV/EHU donde un
grupo seleccionado de estudiantes se formará durante año y medio para sacar adelante un proyecto real de empresa,   asesorados por profesorado universitario y por profesionales destacados de la innovación y la gestión empresarial.

Se da la circunstancia que el modisto Barroeta colabora con UPV/EHU por primera vez en 2017 en una titulación oficial de Estudios Complementarios en moda, en Bilbao. Se trata de un sector pujante y con importantes expectativas de desarrollo en Bizkaia.

El evento de inauguración del Máster MBAe3, de Emprendimiento y Dirección de Empresas, de UPV/EHU será abierto al público y tendrá lugar el viernes 6 de octubre de 2017 a las cinco de la tarde. En el acto tomarán parte tanto Doña Eva Armesto, Jefa de Servicio de Promoción Empresarial de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia, como Don Eneka Albizu, Director del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa, de UPV/EHU.

DÓNDE: Facultad de Economía y Empresa (sede Sarriko), Edificio “Zubiri etxea”, en Bilbao.

CUÁNDO: 17h, del viernes 6 de octubre de 2017

+INFORMACIÓN www.ehu.eus/ieae/mbae3