Impulsa tu carrera. Apuesta por la formación

En Enpresa Institutua (Sarriko – UPV/EHU) podrás formarte con un equipo docente integrado por expertos universitarios con mucha experiencia en consultoría y en la formación a personas directivas y profesionales externos del sector con puestos de máxima responsabilidad.  Cursar uno de nuestros Másteres te permitirá, además de aprender, disfrutar de una amplia y valiosa red de contactos profesionales, derivada de la riqueza, calidad y diversidad tanto de su profesorado como de su alumnado. Ofrecemos cuatro másteres: en Mercados Financieros, en Emprendimiento, en Marketing y Dirección Comercial y en Dirección de Empresas (Executive MBA).

Máster en Dirección y Gestión de Empresas:

Si buscas una oportunidad única de impulsar y transformar tu carrera profesional, este máster te proporcionará las herramientas necesarias para potenciar y desarrollar tus habilidades y competencias directivas.

Máster en Marketing y Dirección Comercial:

Este es el máster de referencia a la hora asumir funciones directivas en el ámbito del marketing, la comunicación, la organización comercial y las empresas en general. Con más de tres décadas de recorrido, es uno de los programas de postgrado más consolidados y prestigiosos de todo el Estado en su especialidad.

Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas:

Convierte tu proyecto emprendedor en una realidad. MBAe3 ofrece formación de alto nivel que te capacitará para liderar nuevos proyectos innovadores en sectores estratégicos, ofreciéndote no solo tutorías especializadas sino visitas a las empresas tecnológicas más punteras y una red de contactos profesionales en el ecosistema emprendedor vasco.

Máster en Mercados Financieros y Banca Privada:

En un sector cada vez más exigente, este máster desarrolla un programa ambicioso y formación de alto nivel en las áreas de análisis de datos y modelización de riesgos, mercados y productos derivados, gestion de carteras, inversiones alternativas, asesoramiento financiero e inversión socialmente responsable (ESG), incorporando los retos y tendencias del sector financiero. Está acreditado por la CNMV para la actividad de asesoramiento financiero y ofrece la posibilidad de realizar prácticas durante el curso en las principales empresas del sector.

Si estás pensando en ampliar tus conocimientos, es el momento perfecto para informarse.  Empápate de los testimonios de nuestro alumni, pide información en los másteres y empieza a tomar decisiones que te lleven al futuro que has imaginado.

¿Quiénes somos?

Enpresa Institutua de la UPV/EHU (Sarriko) ha estado comprometido con la formación de excelencia desde hace más de 35 años, entendiendo como imprescindible la existencia de vasos comunicantes entre la universidad, la empresa y la sociedad que permitan el intercambio de conocimiento y la adaptación a las exigencias de formación de nuestro entorno, en las áreas de conocimiento afines al instituto.

La propuesta formativa del Instituto abarca la dirección y gestión de empresas, el marketing, los mercados financieros y el emprendimiento, a través de la propuesta de cuatro másteres, que buscan formar a los mejores profesionales, dinámicos, con capacidad de análisis y con amplios conocimientos teóricos y prácticos, que les permitan adquirir las habilidades y capacidades necesarias para dirigirse y adaptarse a un mercado cada vez más exigente. Para ello, es necesario:

• El desarrollo de programas ambiciosos y formación de alto nivel, que incorporen los últimos retos y tendencias del sector.
  • Profesorado integrado por expertos universitarios y profesionales en activo con puestos de máxima responsabilidad en las principales empresas de nuestro entorno.
  • La creación y el desarrollo de foros permanentes de relación profesional, con el fin de mejorar las capacidades para afrontar los nuevos desafíos e impulsar la proyección de sus miembros.

La necesidad de formación continua es esencial para desarrollar las habilidades y capacidades que permitan adaptarse a los cambios exigidos por el mercado y poder crecer profesionalmente. Con este objetivo en Enpresa Institutua ofrece cuatro Másteres: Mercados Financieros, Emprendimiento, Marketing y Dirección Comercial, y Dirección de Empresas (Executive MBA).

¡Solicita información!

Deje una respuesta