A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

“CAF, La Visión de la Empresa”, Andrés Arizkorreta sobre un gigante de la industria vasca

Andrés Arizkorreta, consejero general de CAF

CAF – La Visión de la Empresa” es el título de la conferencia que impartirá Andrés Arizkorreta hoy, 11 de noviembre, al alumnado del MBA Executive, del Máster de Marketing y del MBAe3, Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas, todos ellos másteres de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea.  D. Andrés Arizkorreta es Consejero delegado de la empresa CAF, icono de la industria vasca en el mundo y profesor de honor del Máster Executive en Dirección de Empresas de UPV/EHU.

La industria CAF-Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles es originaria de Beasain (Gipuzkoa), donde también está ubicado el domicilio social de la compañía además de su principal planta de fabricación.  CAF diseña, fabrica, mantiene y suministra equipos y componentes para sistemas ferroviarios en el mercado mundial. Se trata de una de las empresas referentes de la industria y la tecnología vasca que, en el primer trimestre de 2015, sumaba contratos por valor de 5.370 millones de euros en todo el mundo.

La diversidad geográfica de los proyectos que acomete lleva a esta firma a contar con instalaciones productivas no sólo en España, sino también en Francia, USA, México y Brasil. Además debido a los servicios de asistencia y mantenimiento que presta, la compañía se sitúa en países como España, Turquía, Arabia Saudí, India, Estados Unidos, Brasil, Argentina o México entre otros.

CAF  es una de las 5 principales compañías del mercado mundial ferroviario, impulsa experiencias de intraemprendimiento para generar y madurar nuevas ideas y nuevos productos generados por la propia iniciativa interna. Actualmente CAF Ventures trabaja para desarrollar estos procesos y ampliar así el grupo industrial
No te pierdas  hoy  la oportunidad  de escuchar las reflexiones de Andrés Arizkorreta sobre CAF, un gigante de la industria vasca.
Te esperamos en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de UPV/EHU, en Sarriko, a las 18.30 h.
                                                                   [youtube]https://youtu.be/mNaplQwq8pA[/youtube]

Deje una respuesta