Mayo 2016

0c227fd

Eduardo Pérez,  BDO Spain

bdo_logo

Eduardo Pérez es un experto en Valoración y Asesoramiento Financiero de empresas, ámbito en el que cuenta con una dilatada experiencia. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU y MBA por la Bradford University School of Management.

Eduardo Pérez  desempeñó su tarea como manager de inversiones en la división de participaciones empresariales de la entidad financiera CEISS, ha sido profesor universitario en la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, así como Director de KPMG en el área de “Corporate Finance”. Y desde hace 8 años es socio de BDO Spain, donde dirige el área de Asesoramiento Financiero (“Financial Advisory”) de BDO.

BDO es una firma multinacional que ofrece servicios de auditoría, servicios de asesoramiento legal y fiscal, servicios de consultoría de negocio y de asesoramiento financiero. Los servicios de asesoramiento financiero abarcan las áreas de valoración de empresas, asesoramiento en fusiones y adquisiciones, asesoramiento en deuda,  servicios de due diligence, reestructuraciones y servicios de Forensic.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML