Abril 2020
« Mar   May »

Analítica web para emprendedores -MBAe3 Formación online #Edonondik

Gorka Goikoetxea, consultor y formador en análitica web

La analítica web se encarga de recopilar, medir y evaluar los datos obtenidos de Internet con el propósito de conocer el rendimiento de la página web de cualquier negocio. También sirve para entender qué está pasando en una  web y cómo optimizarla, tanto a través de la interpertación de las estadísticas, como en lo que hace referencia al comportamiento de las personas usuarias.

Por eso, a la hora de emprender un negocio con una página web, es vital conocer cómo comprobar el tráfico de la web para poder mejorarlo de cara a tener más clientes. Y precisamente para ello está la analítica web.

Para dialogar con los alumnos y alumnas de MBAe3, Máster en Dirección de Empresas y Emprendimiento de UPV/EHU, Gorka Goikoetxea impartirá un workshop online donde se trabajarán las posibilidades de herramientas como SEO, SEM y Google Analytics, a la vez que se conocerán las métricas necesarias en cada acción para evaluar resultados.

El workshop online se realizará hoy, 1 de abril de 2020, a través de la plataforma de UPV/EHU#Edonondik, desde las 17:15h, hasta las 20:30h

Sobre Gorka Goikoetxea:

Es consultor independiente para empresas y agencias de marketing. Ha gestionado las cuentas de Adwords del Museo Guggenheim, Randstad, Centro Botín, Grupo Mediapost y Euskaltel, entre otras. En sus inicios profesionales trabajó como webmaster, desarrollador, SEO, hasta evoluconar al marketing online.
En la actualidad desarrolla una importante labor como formador en másteres y cursos de marketing online: SEO,Adwords, Google Analytics o Tag Manager.
Formaparte de los programas de emprendedores de Bilbao Ekintza. Ha sido ponente en Congreso web, WordCamps Bilbao, Clinic SEO, Visio,Lanzaderas de empleo. Es autor del blog Enganchado a Internet y Tuitea como @SeoBilbao

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML