A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Bilbao Valley Entrepreneur Day 2015, emprendedores de éxito, conferencias & networking

Bilbao Valley Entrepreneur Day 2015

Bilbao Valley Entrepreneur Day 2015

El encuentro más importante dirigido a personas emprendedoras para fomentar el emprendimiento y la creación de empresas en Bizkaia se llama Bilbao Valley Entrepreneur Day 2015 y se celebra hoy en el Aula Magna de la Facultad de  Económicas de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, en Sarriko, Bilbao.

PONENCIAS DE JÓVENES EMPRENDEDORES DE ÉXITO

En la primera fase del evento, emprendedores en diferentes ámbitos contarán sus experiencias, anécdotas, darán consejos para nuevos emprendedores y, explicarán cuáles son los errores que han cometido a la hora de desarrollar un proyecto empresarial. Al final de cada ponencia, se abrirá una ronda de preguntas.
Además se dará la oportunidad a algunos emprendedores de exponer sus proyectos en público, para mejorar el networking en la fase siguiente.

EL EVENTO

Finalizada la fase de ponencias, los asistentes pasarán a un espacio diáfano donde emprendedores actuales darán a conocer sus proyectos en diferentes stands: RIOKA AGUA DEL MAR CANTABRICO, AQUILA BOARDS, WELINK CO-WORKING.

FREE NETWORKING + LUNCH.

Al mismo tiempo se desarrollará un free networking, en el que también formarán parte los ponentes, inversores y expertos en el mundo del emprendimiento. Cada participante llevará una acreditación identificativa en la que vendrá ilustrado su perfil para poder determinar de un vistazo si se trata de un inversor, un experto, una persona con una idea o proyecto, un perfil técnico o de negocios… Durante ésta fase, se podrá disfrutar de un catering ofrecido por la organización y por algunos patrocinadores como son: ANUBIS GIN, SHUSHI ARTIST, BAR EME, BOGA GARAGARDOA, AGUA SIERRA CAZORLA, GIK VINO AZUL, CAFÉ FORTALEZA,
BODEGA MURILLO VITERI…

Organiza: BilbaoValley

Colaboradores: HEBE, Zitek UPV/EHU y Master de Emprendimiento y Dirección de Empresas UPV/EHU
Lugar y fecha: Bilbao, 20 de noviembre de 2015
Programa

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>