A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Recoge tu invitación para escuchar en Bilbao a la ejecutiva Laura Urkizu, de Red Points

Doña Laura Urkizu, Consejera Delegada de la empresa tecnológica catalana Red Points, impartirá la conferencia sobreExperiencias de creación de empresas’ para compartir su experiencia de emprender en el ámbito de las nuevas tecnologías y sobre todo, cómo captar la atención de los posibles inversores. El aforo es limitado, así que obtén tu invitación gratuita, aquí en Internet.

Laura Urkizu estudió en la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU. Lleva veinte años  como ejecutiva, tanto en el sector de la banca, como en el del capital riesgo y el del ecosistema de las startups. Cuenta con una dilatada experiencia en empresas de ámbito tecnológico y de nueva creación en Gran Bretaña, Estados Unidos y en nuestro país. Además ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Arthur Andersen, Caja Navarra, Corporación Can o Inspirit. Desde 2015 es Consejera Delegada de Red Points, aunque forma parte de la compañía catalana desde sus comienzos.

Red Points, líder mundial de la protección digital a empresas de todo el mundo
Red Points nació en Barcelona en 2011, como una start up. Hoy es una empresa, con 70 personas, que actua contra la piratería y las falsificaciones de las marcas y empresas en Internet. Su tecnología detecta y elimina los contenidos digitales ilegales o usados sin autorización.
Con  una cartera de 250 clientes en todo el mundo, la tecnológica se ha convertido en líder mundial de la protección digital con una expansión internacional vertiginosa, ya que actualmente la empresa tiene presencia en todos los países de Europa, Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda y ha conseguido un crecimiento de un 350%.  Esta revolución se ha hecho posible gracias a la capacidad de esta firma tecnológica de atraer el interés de algunos de los fondos de capital riesgo más sobresalientes del mundo.

Más información:

*Aforo limitado: recomendamos obtener tu invitación gratuita aquí en Internet.
Ponente: Dña. Laura Urkizu, Consejera Delegada de Red Points
Conferencia: Experiencias de creación de empresas
Hora y día: 19 de mayo de 2017 a las 18:30h
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU, Bilbao. (Metro Sarriko)

*Dentro del ciclo de Conferencias de MBA Executive – Máster de Dirección y Gestión de Empresas y MBAe3- Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML