Junio 2017
« May   Jul »

Álex Ramos, CEO de SwiftFlats, ganador de los premios Yuzz Barakaldo 2017

Alex Ramos, CEO de SwiftFlats, una plataforma digital que permite a estudiantes de movilidad
reservar sus alojamientos antes de llegar a la ciudad o al país de destino, ha resultado ganador de la VIII edición de los premios Yuzz Barakaldo 2017.
Su premio implicará viajar a Silicon Valley con otros 49 promotores de los mejores proyectos en cada centro YUZZ.  Este joven emprendedor está considerado el mejor estudiante de MBAe3, el Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas UPV/EHU.

YUZZ
“Jóvenes con Ideas” es el programa dirigido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y patrocinado por el Banco Santader que apoya el emprendimiento juvenil . Pero YUZZ es más que un concurso. Los seleccionados en este certamen, encuentran el apoyo necesario para desarrollar sus ideas durante los 5 meses que dura el programa, a través de un auténtico ecosistema de soporte, tutorización y asesoramiento a los jóvenes emprendedores.

El centro Yuzz Barakaldo es el encargado de impulsar la iniciativa emprendedora del programa “Jóvenes con Ideas” en Bizkaia. Se encuentra situado en Bic Bizkaia Ezkerraldea y esta edición 2017 ha concedido tres  premios:

Zorionak a los proyectos ganadores!!

El Tribunal de Yuzz Barakaldo 2017 ha estado compuesto por:

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML