A sample text widget

Si tienes idea de montar un negocio innovador, asesórate con nuestro equipo del Máster MBAe3 en UPV/EHU

Quizás necesitas alguien que escuche tus ideas y formarte en un Máster que realmente te sirva para dar el salto y montes un negocio con garantía de éxito en menos de un año. Hacer los números, recibir asesoría fiscal y jurídica, proteger tu invento y apostar por un equipo ganador donde más de 80 personas hemos tejido una red para apoyarte, desde el ámbito público y privado. Si tu cabeza está en plena ebullición, acércate a hablar con los profesionales que organizamos el Máster MBAe3 para el Emprendimiento y la Dirección de Empresas en la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea. Estamos en Bilbao, en el Campus de Sarriko, en la Facultad de Economía y Empresa. Buscamos a personas talentosas e inquietas como tú para arrancar en septiembre de 2018, así que solicita tu entrevista, porque deseamos escucharte.
Plazo inscripción
  • Hasta el 13 de julio de 2018 (y del 3 al 10 de septiembre, si quedaran plazas)

Lugar de información, inscripción y matrícula

Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU
Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea
Avda. Lehendakari Aguirre, 83
48015 Bilbao (Bizkaia)

• Precio de matrícula completa: 3.500 euros

Solicita una entrevista (con cita previa): mbae3@ehu.eus

Atención telefónica: 946 017 023

Atención por Internet: Vía Telegram (Para utilizar el servicio es necesario buscar el @Master_MBAe3 en sus contactos de Telegram)

Apúntate al MBAe3

MBAe3 (emprendimiento - estrategia - empresa)

Para realizar correctamente la inscripción debes seguir los siguiente pasos:

1. Descarga el documento Solitud de inscripción.
    2. Cumplimenta el documento.
    3. Rellena el formulario on line que tienes en esta misma página adjuntando el documento cumplimentado.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML