A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Lo nuevo de blockchain en Bilbao, con Javier Cámara, CEO de Bebee

Javier Cámara, CEO de Bebee,

Javier Cámara, CEO de Bebee, comenzó su andadura en Oracle, pero en su inquietud por emprender, se asoció con su actual socio Juan Imaz.Juntos fundaron Mixmail, el primer e-mail en español en 1998, y posteriormente lanzaron Canalmail, lo que les convirtió en pioneros en e-mail marketing, en el año 2000. Más tarde, vendieron Canal mail a un fondo americano por 60 millones de euros. Después de algunos intentos posteriores arrancaron Bebee, su proyecto más ambicioso, en el año 2015.

Ahora Bebee cuenta con 12 millones de usuarios y presenta un crecimiento muy potente en los países anglosajones, entornos donde se cuida y valora más la marca personal. La marca cuenta con oficina enMadrid y Nueva York y su objetivo para los dos próximos años es alcanzar los 40 millones de usuarios. ¿Cómo? a través de la tecnología blockchain para remunerar a sus usuarios.

Cámara, imparte una conferencia en el Máster MBAe3

La abeja de Bebee, representa a un animal muy social que se organiza mediante colmenas o grupos de afinidad profesionales o personales. La filosofía de Bebee es que a través de relaciones humanas conseguimos mejor networking profesional. Se presupone que una afición personal puede llevarte a tener más empatía con una persona en los negocios.

Si quieres saber más sobre la tecnología blockchain, sobre la empresa Bebee y sobre cómo trabajan su estrategía para remunerar al usuario, ven a la conferencia que Javier Cámara impartirá en la Facultad de Economía y Empresa, Aula Magna (Sarriko, Bilbao), el próximo viernes, 26 de octubre a las 18.45 h.

  • El aforo es limitado. Consigue tu invitación gratuita aquí: https://conferenciamastermbae3.eventbrite.es
  • Cómo llegar: https://goo.gl/maps/oJ3EawYAcs72

+ INFO:

https://retina.elpais.com/retina/2018/08/06/innovacion/1533542669_250004.html
https://www.youtube.com/watch?v=O068WvCviGg

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>