A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Ven al Máster MBAe3 para escuchar la conferencia de Javier Cámara sobre blockchain

La Dra. María Saiz y el periodista radiofónico Juan Carlos de Rojo

Gracias a Juan Carlos de Rojo, que en su programa La Galería de Radio Euskadi, entrevistó a la Dra. María Saiz, directora del Máster MBAe3 en Emprendimiento y Dirección de Empresas para hablar de la IV edición del  y su programa de conferencias para este curso.

La Dra. Saiz, durante su intervención en el programa, presenta a  Javier Cámara, CEO de beBee que impartirá una de las conferencias  del Máster MBAe3.  beBee es la red social para la búsqueda de empleo y pone el foco en lo profesional a través de la creación de los grupos de intereses de los usuarios, que tienen la posibilidad de conectar entre sí a través de aficiones comunes. Una fórmula para hacer una red de contactos laboral o networking más efectiva que en las redes sociales tradicionales.

Esta empresa, ubicada en Miranda del Ebro, quiere alcanzar los 20 o 40 millones de usuarios gracias a su plataforma basada en la tecnología blockchain, en la que los usuarios recibirán una remuneración en la búsqueda activa de trabajo.

Conferencia: ‘Lo nuevo de blockchain en Bilbao, con Javier Cámara, CEO de Bebee’
Cuándo: 26octubre, 18.45 h.
Dónde: Fac. Economía y Empresa (Sarriko, Bilbao)
Reserva tu invitación gratuita, aforo limitado

Si haces clic en el enlace, puedes escuchar la entrevista a la Dra. Saiz a partir del minuto 42:
https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-galeria/5769468/5933843/la-galeria-2018-2019-20-10-2018/

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>