A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

¿Eres una persona emprendedora y necesitas formarte en financiación? Ven al Máster MBAe3

El emprendimiento no es una moda. Ha llegado para quedarse y para muchas personas se trata de una alternativa muy real, o bien porque piensan en poner en marcha su propio negocio o porque ya lo tienen.  El Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU, MBAe3, se caracteriza por su capacidad de adaptación a un entorno cada vez más exigente, por eso dentro de su programa, ha  diseñado un módulo académico específico, el de Especialista de 31 créditos, que puede cursarse de manera independiente.

Con el objetivo de desarrollar las competencias financieras y comerciales de los alumnos y alumnas se ha diseñado un programa académico con una orientación muy práctica y la participación de emprendedores de éxito que compartirán su experiencia vital. Conocer la planificación financiera, el ahorro, las fuentes de financiamiento, el manejo de créditos y estar al día es clave para emprender con éxito.

El programa aporta una visión global donde se incluyen diferentes ámbitos de las finanzas que permitirán al alumnado saber cómo averigua cuáles son las fuentes de financiación específicas para emprendedores, cómo realizar una planificación financiera eficaz para afrontar el nacimiento y el crecimiento empresarial, cómo  conocer las variables financieras clave que valoran quienes invierten seed capital, o fondos de capital riesgo y, por último, qué hacer para gestionar márgenes, inversiones futuras y la salud financiera del negocio.

Para más información y matrícula: http://www.ehu.eus/ehusfera/ekin/2019/11/28/maria-saiz-la-educacion-financiera-es-clave-para-emprender-con-exito/

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>