A sample text widget

Cómo hacer presentaciones eficaces, un Workshop con Adela Balderas para el alumnado del Máster MBAe3 de UPV/EHU

Saber transmitir con pasión una idea de negocio y seducir a posibles inversores, convencer a socios estratégicos o captar potenciales clientes es esencial cuando se quiere lanzar un proyecto empresarial o un negocio. Para conocer los secretos sobre cómo hacer presentaciones eficaces, el alumnado de MBAe3 contará con la experta en comunicación, Adela Balderas.

Balderas, de AB Consultoría y Formación, centrará su trabajo en dar a conocer las claves de una comunicación eficaz para empresas y personas emprendedoras.

WORKSHOP
Viernes 5 de marzo de 2021.
Desde las 16:00h – 21:00h
para el alumnado del Máster MBAe3

SOBRE ADELA BALDERAS
Doctora en administración y dirección de empresas por la Universidad de Deusto. Research Fellow por la Universidad de Oxford, MBA Executive; Master en Marketing por la Universidad del País Vasco, y Master en Coaching Profesional por Inesem, Adela cuenta con estudios y formación en Coaching profesional y Leadership Coaching por la Universidad de Nueva York, por la Universidad de Stanford y por la Universidad de Harvard (USA), además de cursos de Creatividad por Saint Martins College, Londres (UK).

Adela es profesora en Deusto Business School, Universidad de Deusto, en Cámarabilbao University Business School, en Esic Business and Marketing School y en Basque Culinary Center, donde dirige dos programas Máster enfocados en Management y es Coach de todos los masters que se imparten en la Universidad. Colaboradora con la Universidad de Salamanca, es además profesora invitada en varias universidades nacionales (Universidad de Deusto, Universidad del País Vasco, Universidad de Mondragón, Universidad Europea de Madrid) e internacionales (Universidad de Oxford; Universidad de Northumbria, UK; Universidad de Xiamen, China; Universidad de Regensburg, Alemania; Ecole hôtelière de Lausanne, Suiza). Consultora y conferenciante en áreas de marketing, relaciones públicas, habilidades, leadership coaching, motivación, y pitch training, colaborando con empresas de diferentes sectores. Es mentora en comunicación en Imagine Creativity Center en Silicon Valley.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML