Septiembre, un mes para plantearte nuevos e ilusionantes retos

Septiembre es un mes en el que volvemos a retomar proyectos, ilusiones y nos planteamos nuevos retos.

Es probable que te hayas planteado que este año toca invertir en ti, en mejorar tus capacidades, en avanzar en tu carrera profesional, en conocer a nuevas personas que te sumen.

Y probablemente estés pensando cuál es la mejor opción. Hay muchas, la oferta es enorme, y en el Enpresa Institutua contamos con cuatro posibilidades destacadas: el ExecutiveMBA de la UPV/EHU, el Máster en Marketing y Dirección Comercial, el Máster en Mercados Financieros y Banca Privada y el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3.

El ExecutiveMBA de la UPV/EHU es un máster que este año celebra su edición 36 y no es casualidad.

Al igual que los demás, es un Máster presencial porque está pensado para que las personas interaccionen, se conozcan y crezcan compartiendo experiencias comunes. Se centra en la importancia del liderazgo, y trabaja sobre todos los aspectos novedosos de la gestión empresarial, para que los implementes en tu proyecto, de una manera dinámica.

El precio, 5.650 euros, es muy competitivo porque somos una universidad pública que cuenta, además, con el apoyo económico de la Diputación Foral de Bizkaia y de la Fundación FESIDE.

Hay un antes y un después de cursar este Máster, no lo decimos nosotros, sino las 1400 personas que ya lo han hecho.

Te invitamos a que conozcas con más detalle nuestro programa y que te unas a una experiencia de impacto que ha transformado la carrera de muchos profesionales de nuestras empresas: el 60% del alumnado de la última promoción ha mejorado su posición profesional en su empresa, o ha cambiado a otra, en menos de 6 meses después de finalizar el Máster.

Entra en https://www.ehu.eus/es/web/ieae/executive-mba, infórmate y solicita tu plaza.

Comenzamos el 29 de septiembre y quedan aún algunas plazas, no te quedes sin vivir esta experiencia.

¡Te garantizamos que será vibrante!

Igualmente, te invitamos a que conozcas nuestros otros másteres: Máster en Marketing y Dirección Comercial, Máster en Mercados Financieros y Banca Privada y el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3

Todos empiezan entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre. Estás a tiempo!!

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML