Publicador de contenidos

Wall Drawing 2022.Sydney: Descripción del vídeo

El vídeo presenta, a través de fotografías presentadas secuencialmente, la construcción de la instalación artística STEAM colaborativa titulada Wall Drawing 2022.Sydney.

Se trata de una obra realizada en la pared del aula Informática 1.3 de la Escuela de Ingeniería Vitoria-Gasteiz. La obra está realizada con pintura acrílica de dos colores y representa una figura geométrica de tres dimensiones de una superficie curva paramétrica.

El vídeo muestra la pared antes de la actuación, y la construcción progresiva de la obra por parte de los participantes voluntarios (alumnado, profesorado, personal administrativo y de servicios) que pintan sobre las marcas siguiendo los colores del diseño realizado.

La música de fondo da continuidad a la elaboración de la obra hasta llegar a la finalización de la obra en la que se muestra el resultado final desde diferentes perspectivas.