Septiembre 2017
11121314151617
252627282930

Aún estás a tiempo de matricularte en el Máster MBAe3 de la Universidad
del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, cuya 3ª promoción celebrará el próximo 6 de Octubre de 2017 en Sarriko, en Bilbao, en la sede de la Facultad de Economía y Empresa, la apertura de este posgrado MBA, enfocado al emprendimiento.

El Máster se dirige a personas que deseen liderar o crear una empresa u otro tipo de organización. Un equipo de profesores y profesoras de varias disciplinas trabajará con el grupo alumnas y alumnos seleccionados para multiplicar su creatividad, dotarles de autonomía ejecutiva y recibir entrenamiento para liderar negocios innovadores. Este Máster tiene algunas características que lo definen:
  • Se escoge sólo a 25 personas, a las que no se exige formación empresarial previa y entre las cuales se busca mezclar perfiles profesionales diversos.
  • Se ofrece:
    • Conferenciantes y académicos de alto nivel a su disposición (más de 80 profesionales).
    • Networking con la red propia de 7.000 empresas y profesionales vinculados con UPV/EHU, para realizar prácticas voluntarias y Trabajos Fin de Máster.
  • Se financia gracias a la aportación de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Se imparte en Bilbao, en la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU.

Toda la información sobre el programa, objetivos, profesorado y metodología de enseñanza-aprendizaje está disponible en Internet

1 comentario a Apenas quedan plazas para matricularte en MBAe3, el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML