A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Jon Hoyos: ‘Hacer un plan de negocio o business plan reduce la posibilidad de error’

Jon Hoyos, profesor de UPV/EHU en áreas vinculadas al emprendimiento y financiación de nuevas empresas.

El 11 de septiembre de 2017, dan comienzo las clases del semestre final del programa de MBAe3, el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU. Concluirá en febrero de 2018. Esta última etapa culmina un periodo de esfuerzo en el proceso de enseñanza-aprendizaje entre nuestro alumnado y nuestro profesorado especializado en planes de negocio.

El arranque tras el descanso estival de esta II Edición de MBAe3 correrá a cargo del Dr. Jon Hoyos, profesor de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea, y uno de los directores del máster, junto con la Dra. María Saiz y el Catedrático Dr. Andrés Araujo. El profesor Hoyos, especialista en áreas vinculadas al emprendimiento y financiación de nuevas empresas, abordará las claves de cómo realizar un buen plan de negocio teniendo en cuenta el sector al que pertenece cada startup.

Así, la realización de un business plan será el epicentro del programa de este máster, especializado en proyectos innovadores para ayudar a nuestra cantera de estudiantes emprendedores. Profundizarán en herramientas para definir el modelo de negocio, decidir qué estrategia seguir y evitar la posibilidad de cometer errores.

Si quizá te interesa matricularte para la III edición del Máster MBAe3, consulta en Internet toda la información sobre el programa 2017/19, los objetivos, el profesorado y la metodología de enseñanza-aprendizaje que utilizamos.

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>