A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Esta semana el cómo de la planificación financiera es clave en el Máster MBA3

Jon Arrue, Profesor de planificación financiera, UPV/EHU

Juan Arrue, profesor de planificación financiera, UPV/EHU

Esta semana Juan Arrue, profesor del Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3, que ejerce también como docente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de UPV/EHU, ha enfocado la atención del alumnado hacia la planificación financiera.

Para ello ha utilizado un simulador y toda la semana  ejercitará al alumnado de la II edición del Máster MBAe3 en ello.  Juan Arrue es la persona responsable de BEAZ S.A. en las incubadoras de la Universidad del País Vasco y apoya activamente el emprendimiento universitario del programa Zitek UPV/EHU.

El Design Kabi, parte fundamental de BEAZ S.A., dedica su actividad a proyectos emprendedores en fase de concreción de negocio y de análisis y estudio de la viabilidad de empresa. Se trata de un vivero para desarrollar proyectos empresariales innovadores, situado en pleno centro de Bilbao. Una dirección imprescindible en tu agenda, si estás dando los primeros pasos en el desarrollo de un proyecto y necesitas ayuda para evaluar su viabilidad.

Design Kabi dispone de un entorno abierto de coworking con una superficie de 200  m2, con diferentes espacios para la formación, el trabajo de equipos y las reuniones con los clientes y proveedores.  Cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Bilbao,  junto al metro y al tranvía de la Avda. Sabino Arana.

Importante: Si quizá te interesa matricularte para la III edición del Máster MBAe3,
consulta en Internet toda la información sobre el programa 2017/19,
los objetivos, el profesorado y la metodología de enseñanza-aprendizaje que utilizamos.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML