A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Con nuestro proyecto Ubyko conocemos las necesidades de nuestros clientes, las tiendas online

Ubyko, Tercer Premio Gaztenpresa de Laboral Kutxa y Máster MBAe3 V edición

Diego Zuñiga, Hugo Fernandez, Danel Elezkano y Aidismar Boza son un equipo de emprendedores, nacido del Máster MBAe3, e impulsores de Ubyko. Aunque hoy solo dos de ellos, Diego y Hugo, continuan vinculados a este proyecto de ecommerce y gran retail.  Actualmente estan en periodo de construcción del producto mínimo viable, industrialmente, algo que piensan alcanzar a medio. Durante el proceso de análisis de mercado y el estudio del buyer persona -público objetivo- para Ubyko, dicen ‘haber conocido a los consumidores online, así como las verdaderas necesidades de nuestros clientes, las tiendas online’.

Además, ambos han lanzado la web Escerveza.com, una tienda online surgida del espíritu de un negocio familiar anterior. En todos aspectos de la creación de esta idea como presupuestos de logísitica, trabajo SEO, analitica web, así como la redacción del pacto de socios y todo el tema legal  ‘hemos tenido un gran apoyo por parte del máster, desde profesores universitarios hasta profesores asociados profesionales de empresas’, subrayan.
Escerveza.com nace como un proyecto web que ‘pretende convertirse en el referente online de la cerveza, desde la atención al consumidor, hasta la cartera de productos que queremos tener en catálogo. Además, no solo es una página web de venta, sino que queremos ser un punto de encuentro dinámico para nuestros clientes, donde puedan aprender y disfrutar a través de catas, charlas o contenido llamativo y con miras a futuro de ser un proyecto omnicanal con presencia física en las principales ciudades de España’ explican. ‘Gran cantidad de aspectos de esta web han salido del conocimientos del Máster MBAe3, así como su solidez empresarial y administrativa’, conluyen.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>