Ruta de navegación

CLAVES - Especialización Universitaria en Gestión de Entidades Deportivas en Dirección y Gerencia

CLAVES DEL TÍTULO

Se desarrollarán la responsabilidad directiva y gerencial en las organizaciones deportivas, especialmente las competencias de gestión y habilidades directivas de los actuales gestores del deporte y más si cabe, las funciones necesarias para el medio plazo en este entorno cada vez más competitivo, global y dinámico. Así mismo, buscaremos reconocer las opciones de emprendizaje que proliferan en un sector en auge como el deportivo.

Aplicaciones anidadas

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Castellano

Nº Créditos

35 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Facultad de Economía y Empresa. Sección Elkano

Responsable

Facultad de Economía y Empresa. Sección Elcano

ENLACE - Máster Propio en Gestión del Deporte

Este título es parte del Máster Propio en Gestión del Deporte

Ver información sobre este Máster

RAZONES - Especialización Universitaria en Gestión de Entidades Deportivas en Dirección y Gerencia

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Master único en este ámbito en la oferta formativa del País Vasco y alrededores.
  • Doble base: académica (Facultad de Economía y Empresa y Facultad de Educación y Deporte); y profesional (Emtesport, empresa vasca, líder en gestión deportiva).
  • Formación atractiva y necesaria para la gestión del deporte.
  • Plan de estudios innovador, flexible y profesionales externos de primer nivel.

SALIDAS - Especialización Universitaria en Gestión de Entidades Deportivas en Dirección y Gerencia

SALIDAS PROFESIONALES

Dirección, administración, gestión, organización de empresas, clubes, asociaciones, eventos y todo aquello que esté relacionado con el deporte.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes