Ruta de navegación

CLAVES - Especialización Universitaria en Gestión de Entidades Deportivas en Innovación, Nuevas Tecnologías y Grandes Eventos

CLAVES DEL TÍTULO

Se desarrollarán tres de los retos más importantes para los gestores y gestoras del mercado actual del sector deporte: la transformación digital de las organizaciones y servicios deportivos, la gestión de la innovación para hacer competitivas sus propuestas de valor, así como, el impacto del fenómeno “Big Data” en el sector en clave de oportunidad de intervención. Pretendemos profundizar en desarrollo de competencias en clave de gestión en el ámbito deportivo tanto a nivel público como privado, que supondrá, en definitiva, una mejora en la capacidad profesional para el futuro.

Aplicaciones anidadas

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Nº Créditos

36 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Facultad de Economía y Empresa. Sección Elkano

Facultad de Economía y Empresa. Sección Elcano

ENLACE - Máster Propio en Gestión del Deporte

Este título es parte del Máster Propio en Gestión del Deporte

Ver información sobre este Máster

RAZONES - Especialización Universitaria en Gestión de Entidades Deportivas en Innovación, Nuevas Tecnologías y Grandes Eventos

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Master único en este ámbito en la oferta formativa del País Vasco y alrededores.
  • Doble base: académica (Facultad de Economía y Empresa y Facultad de Educación y Deporte); y profesional (Emtesport, empresa vasca, líder en gestión deportiva).
  • Formación atractiva y necesaria para la gestión del deporte.
  • Plan de estudios innovador, flexible y profesionales externos de primer nivel.

SALIDAS - Especialización Universitaria en Gestión de Entidades Deportivas en Innovación, Nuevas Tecnologías y Grandes Eventos

SALIDAS PROFESIONALES

Dirección, administración, gestión, organización de empresas, clubes, asociaciones, eventos y todo aquello que esté relacionado con el deporte.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes