Materia

Contenido de XSL

Marketing Internacional y Marketing Sectorial

Datos generales de la materia

Modalidad
Presencial
Idioma
Castellano

Profesorado

NombreInstitución
ALDAMIZ-ECHEVARRIA GONZALEZ DE DURANA, COVADONGAUniversidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
MEDIANO SERRANO, LUCIAUniversidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
SANTOS LARRAZABAL, JOSUUniversidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
CERVIÑO FERNANDEZ, JULIOUniversidad Carlos III de Madrid
SAN MARTIN SADABA, FRANCISCO JAVIERWide-World
SANTOS VIJANDE, LETICIAUniversidad de Oviedo

Competencias

Capacidad para comprender la singularidad de ciertos sectores económicos y sociales, de especial relevancia en nuestro entorno, en la aplicación de los principios teóricos y de implementación práctica del marketing. Sectores tales como el industrial, servicios (turístico, bancario, etc.), farmacéutico, no lucrativo, político, etc.

Temario y Bibliografía

  • Marketing de Servicios: Planteamiento General
  • Bibliografía:Aguirre, M. S. (coord.) (2000): "Marketing en Sectores Específicos" Ed. Pirámide
  • Marketing Industrial
  • Bibliografía:Aguirre, M. S. (2000): "Marketing en Sectores Específicos" Ed. Pirámide
  • Marketing Turístico
  • Bibliografía:Bigné, E.; Font, X. y Andreu, L. (2000): "Marketing de destinos turísticos: análisis y estrategias de desarrollo" Ed. Esic
  • Marketing internacional
  • Bibliografía:LLAMAZARES GARCÍA LOMAS, O. (2016): Marketing internacional, Global Marketing Strategies, Madrid.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes