Ruta de navegación

Claves - Especialización Universitaria Gestión e Innovación en Servicios Sociales

Claves de título

El título responde a la necesidad existente en el Sistema Vasco de Servicios Sociales de adecuar la formación de profesionales a una realidad dinámica y cambiante, que exige un alto nivel de cualificación y especialización. Su objetivo es ofrecer una formación en gestión de los Servicios Sociales en un nuevo contexto de necesidades, lo cual conlleva el reto de diseñar, planificar, evaluar e innovar los servicios y la gestión de personas y equipos.

Promueve la adquisición de competencias relacionadas con el conocimiento de las sociedades contemporáneas y la identificación de las necesidades y problemáticas que se derivan de la misma. Capacita para el diseño, innovación, planificación y evaluación de planes y proyectos sociales, desde la comprensión de paradigmas y otras experiencias internacionales.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Semipresencial

Octubre 2024

Junio 2025

Nº Créditos

31 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social

Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social. Sección Álava

Razones para elegir este título - Especialización Universitaria Gestión e Innovación en Servicios Sociales

Imagen

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Es el único postgrado especializado en el ámbito de la gestión e innovación de los servicios sociales en el País Vasco.
  • Para profesionales en activo, les permite su formación continuada en la materia.
  • Para otras personas tituladas, les permite seguir formándose de cara a emplearse en servicios sociales.
  • La combinación de personas académicas y profesionales en el equipo docente garantiza la formación teórica y práctica.

Irudia - Unibertsitate Espezializazioa Gizarte Zerbitzuen Kudeaketa eta Berrikuntza

Imagen

Salidas - Especialización Universitaria Gestión e Innovación en Servicios Sociales

Salidas profesionales

• En la administración pública, concretamente en el área de servicios sociales de Ayuntamientos, Diputaciones Forales y Gobierno Vasco, especialmente en puestos de gestión.
  • En organizaciones del Tercer Sector que desarrollan su actividad en el ámbito de los servicios sociales.
  • En empresas privadas que gestionan servicios de titularidad pública o bien que ofrecen sus propios servicios.
  • Personal investigador del ámbito social en general, en Institutos y otros centros de investigación dependientes de la universidad y de otras entidades privadas.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes