Claves - Máster Propio Marketing y Dirección Comercial

Claves de título

El Máster en Marketing y Dirección Comercial se imparte desde hace tres décadas. Proporciona formación en dirección de marketing y dirección comercial, atendiendo a las últimas tendencias y dotando a su alumnado de unos conocimientos y capacidades multidisciplinares que potencian su desarrollo profesional, tanto a nivel directivo como técnico. La formación específica en marketing estratégico y operativo, dirección de ventas y negociación, marketing on line y marketing internacional se complementa con formación en habilidades directivas.


Este máster da acceso a una amplia red relacional a través de su “Asociación de Graduados”, que ayuda a mejorar la empleabilidad y progreso profesional. Cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia y la Fundación Feside, lo que hace posible ofrecer una gran calidad a precios competitivos. La satisfacción de las personas que lo han cursado es su gran aval.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

40

Modalidad

Presencial

Idioma

Castellano

Calendario

Octubre 2023

Diciembre 2024

Nº Créditos

60 Créditos ECTS

Precio orientativo

5.200 €

Lugar de impartición

Facultad de Economía y Empresa

Responsable

Facultad de Economía y Empresa

Razones para elegir este título - Máster Propio Marketing y Dirección Comercial

Imagen

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

  • Más de 1.000 graduados que ocupan puestos de responsabilidad en empresas.
  • Combinación de profesorado de universidades nacionales y extranjeras de gran prestigio y profesionales de empresa.
  • Facilitamos el desarrollo profesional del alumnado, con prácticas, ofertas de empleo y orientación profesional.
  • Diseñado para que se pueda simultanear con trabajo y otras actividades de formación o interés profesional.

Irudia - Berezko Masterra Marketin eta Merkataritza Zuzendaritza

Imagen

Salidas - Máster Propio Marketing y Dirección Comercial

Salidas profesionales

El máster capacita para el ejercicio de un amplio y variado tipo de trabajos.

  • Área de marketing (Director/a de Marketing, Brand manager, Category manager, Trade Marketing Manager, etc.)
  • Área Comercial (Dirección Comercial y Ventas, Key account managers, Dirección de comunicación, Ejecutivo/a de cuentas, etc.)
  • Área digital (Social Media Manager, Community Manager, Responsable SEM, etc.)
  • Otros (Responsables de estudios de mercado, Consultoría de marketing, Responsable de exportación, etc.)

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes