Ruta de navegación

60 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Facultad de Medicina y Enfermería (Donostia)

Responsable

Facultad de Medicina y Enfermería

CLAVES - Máster de Formación Permanente en Valoración del Daño a la Persona

Claves del título

El objetivo fundamental es que el alumnado adquiera los conocimientos requeridos para el ejercicio profesional en cualquiera de los ámbitos de la Valoración del daño a la persona: la incapacidad temporal y permanente en el área laboral; discapacidad y dependencia; peritación judicial y privada, además de los conocimientos básicos jurídicos para comprender su interpretación en la compensación de los daños a la persona.

Por tanto, los conocimientos adquiridos han de servir para el ejercicio profesional en peritación en los juzgados, en Inspección Médica del Sistema Nacional de Salud, en los Equipos de Valoración de Incapacidades del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, en valoración de discapacidad y dependencia en las Diputaciones Forales, y en compañías de seguros.

4 RAZONES - Máster de Formación Permanente en Valoración del Daño a la Persona

Imagen

4 razones para elegir este título

• Contamos con profesionales expertos en pruebas periciales tanto del ámbito jurídico como sanitario y sociosanitario.
  • Igualmente contamos con profesionales de alto prestigio y experiencia en cada área clínica de valoración.
  • La semipresencialidad y los horarios adaptados hace compatible la actividad laboral con la interacción personal necesaria para la realización de prácticas.
  • Se ofrece la posibilidad de realización de prácticas clínicas tuteladas en las principales entidades de valoración del daño a la persona.

IRUDIA - Etengabeko Prestakuntzako Masterra: Pertsonei Egindako Kaltearen Balorazioa

Imagen

SALIDAS PROFESIONALES - Máster de Formación Permanente en Valoración del Daño a la Persona

Salidas profesionales

• Mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  • Valoración para compañías de seguros.
  • Valoración de discapacidad y dependencia (Diputaciones).
  • Valoración de aptitud para conducción y armas (centros de reconocimiento para carnés de conducción y armas de fuego).
  • Inspección médica de los Servicios Públicos de Salud.
  • Equipo de valoración de incapacidades del INSS.
  • Valoración del daño en el ámbito privadopara abogados, médicos, odontólogos, etc.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes