Praktika jarduera I -UPO- (ikerketa-etapa/lanbide-jarduera)
Gaiari buruzko datu orokorrak
- Modalitatea
- Ikasgelakoa
- Hizkuntza
- Ingelesa
Irakasgaiaren azalpena eta testuingurua
Este curso ayuda al estudiante a hacer la transición de estudiante a empleado. El estudiante practicará competencias profesionales para prepararlos para el empleo en su carrera. Los estudiantes realizarán funciones avanzadas en un entorno controlado con la guía del instructor. La práctica ayudará a los estudiantes a desarrollar la confianza y las habilidades que necesitan para tener éxito en el trabajo.Irakasleak
Izena | Erakundea | Kategoria | Doktorea | Irakaskuntza-profila | Arloa | Helbide elektronikoa |
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ORTIZ ZARRAGOITIA, MAREN | Euskal Herriko Unibertsitatea | Irakaslego Agregatua | Doktorea | Elebiduna | Zelulen Biologia | maren.ortiz@ehu.eus |
Gaitasunak
Izena | Pisua |
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Que el estudiante conozca y comprenda los temas de actualidad en Contaminación y Toxicologia Ambientales. | 25.0
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Que el estudiante identifique los grupos de investigación más activos en contaminación ambiental y toxicología. | 25.0
%
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Que el estudiante conozca los principales problemas que afectan a la investigación ambiental aplicada. | 25.0
%
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Que el estudiante adquiera habilidades en la comunicación de la ciencia y la forma crítica de pensar. | 25.0
%
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Irakaskuntza motak
Mota | Ikasgelako orduak | Ikasgelaz kanpoko orduak | Orduak guztira |
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Laborategiko p. | 90 | 135 | 225 |
Irakaskuntza motak
Izena | Orduak | Ikasgelako orduen ehunekoa |
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Egonaldiak entitateetan edo erakundeetan (publikoak edo pribatuak) | 97.5 | 100
%
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Txostenak eta azalpenak lantzea | 127.5 | 0
%
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Ebaluazio-sistemak
Izena | Gutxieneko ponderazioa | Gehieneko ponderazioa |
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Etengabeko ebaluazioa | 0.0
%
| 100.0
%
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Irakasgaia ikastean lortuko diren emaitzak
1- Saber desenvolverse dentro de la organización o centro en que se ha realizado la práctica.
2- Saber detectar necesidades y situaciones que requieran la intervención del profesional.
3- Resolver supuestos prácticos relativos a la aplicación de los recursos encontrados, poniendo a prueba la capacidad crítica y reflexiva del estudiante, fomentando una correcta toma de decisiones y poniendo en práctica su capacidad de análisis y síntesis.
4- Conocer técnicas de trabajo en equipo.