Contenido de XSL

Comunicación Audiovisual y Publicidad
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
aintzane.pagadigorria@ehu.eus

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), ha realizado el Máster Universitario en Artes y Ciencias del Espectáculo (2015) por la misma universidad. Actualmente es doctoranda del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, donde además imparte docencia en el módulo de Desarrollo, Realización y Producción del Grado de Comunicación Audiovisual desde 2010. Ha trabajado como editora y realizadora en diferentes productoras audiovisuales, de ahí que su línea de investigación se centre en el estudio de Proyectos de Innovación Educativa vinculados a las competencias profesionales en el Grado en Comunicación Audiovisual.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes