Contenido de XSL

Comunicación Audiovisual y Publicidad
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
angerine.elorriaga@ehu.eus

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (2003) y Doctora en Comunicación Social (2014) por la UPV/EHU. Máster en Psicología de la Creatividad en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Máster en Community Management en la Universidad de Barcelona (UB). Profesora Agregada trilingüe del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y docente en el Máster Multimedia Komunikazioa EHU-EITB. Cuenta con 14 años de experiencia profesional fuera del ámbito académico. Ha participado en varios proyectos de investigación como investigadora y como IP, actualmente en dos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, en proyectos de innovación educativa y cuenta con un sexenio de investigación. Pertenece al grupo de investigación Bitartez de categoría A del Gobierno Vasco. Profesora visitante en University of Groningen (Países Bajos) y Gent University (Bélgica). Ha recibido varios premios como el premio Roblón al segundo artículo más citado en 2018 de la Revista Latina de Comunicación Social (Q1) o el premio Txillardegi de Sociolingüística por el proyecto de investigación Language Branding. Mención de Excelencia en Docentiaz (100/100 puntos). Tutora de prácticas en empresas y coordinadora de segundo del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, coordinadora de la mención Dirección de la Comunicación, miembro electo de la comisión permanente y miembro de la comisión de euskera de la Facultad. Es miembro fundador de la Asociación Vasca de la Comunicación.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes