Contenido de XSL

Organización de Empresas
Escuela de Ingeniería de Bilbao
ruben.jimenez@ehu.eus

Ruben Jimenez Redal es Profesor Adjunto en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) e imparte docencia en la Escuela de Ingeniería de Bilbao. Se doctoró en 2014 en el Instituto de Sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), habiendo realizado previamente (2010) un master sobre gestión de agua en la Universidad de Cranfield (Inglaterra). Ha trabajado como consultor técnico para Unicef y varias organizaciones relacionadas con los servicios públicos de abastecimiento de agua, principalmente en África. Sus contribuciones científicas sobre sostenibilidad de servicios de abastecimiento de agua en Etiopía, Mozambique y DR Congo han sido publicadas en Water, Utilities Policy e International Journal of Water Resources Development.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes