Contenido de XSL

Tecnología Electrónica
Escuela de Ingeniería de Bilbao
nekane.azkona@ehu.eus

Ingeniera de Telecomunicación por la UPV/EHU en el 2005. En el 2006 se incorporó al TiM (Instituto de Tecnología Microelectrónica) como becaria predoctoral, participando desde entonces en diferentes proyectos de investigación subvencionados por entidades públicas de ámbito autonómico, estatal y europeo. Su trabajo de investigación, más genérico en la fase de Personal Investigador en Formación, se ha ido centrando en la medida y caracterización de células solares fotovoltaicas y es dentro de éste área donde desarrolló su tesis doctoral “Desarrollo de técnicas experimentales para la caracterización de células de silicio cristalino a partir de su luminiscencia”. En lo relativo a la docencia, viene impartiendo docencia en la Escuela de Ingeniería de Bilbao en el departamento de Tecnología Electrónica (antes Electrónica y Telecomunicaciones) desde 2008 y como Profesora Agregada desde 2023. En este tiempo ha impartido asignaturas en euskara y castellano; a partir del curso académico 2019/2020 también en inglés.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes