Contenido de XSL

Ingeniería de Sistemas y Automática
Escuela de Ingeniería de Bilbao
eneko.cereceda@ehu.eus

Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial por la UPV/EHU (2001), Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial por la UPV/EHU (2004), Doctor en Fotovoltaica y Microelectrónica por la UPV/EHU (2015).

En el 2006 se incorporó al Instituto de Tecnología Microelectrónica (TiM) como becario predoctoral participando desde entonces en diferentes proyectos de investigación subvencionados por entidades públicas de ámbito autonómico, estatal y europeo. Su trabajo de investigación se ha orientado a la caracterización mecánica de las obleas de silicio y de las células solares; explorando diferentes técnicas para la detección de grietas y diferentes métodos para la reducción del impacto de la presencia de grietas en la integridad mecánica de las obleas.

Profesor en la UPV/EHU desde 2010 con contrato de Profesor Laboral Interino a tiempo parcial, pasando a dedicación completa en 2017 y con plaza de profesor adjunto desde 2019. En este tiempo ha impartido clases en diferentes asignaturas de la rama de Ingeniería de Control y Automática: Informática (1º Grado), Automática y Control (3º Gardo), Autoática y Control de Procesos (3º Grado), Tecnologías de Control (1º Master) e Ingeniería de Control (1º Master). Además, se han dirigido varios Trabajos de Fin de Grado en este ámbito.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes