Contenido de XSL

Física Aplicada
Escuela de Ingeniería de Bilbao
teresa.delrio@ehu.eus

Es licenciada en Física por la UPV-EHU y doctora por la Universidad de Cambridge. Tras una estancia postdoctoral en el Laboratoire de Annecy le Vieux de Physique des Particules (Francia) se incorporó al Departamento de Física Aplicada I de la UPV-EHU en la Escuela de Ingeniería de Bilbao. Su actividad docente se reparte entre asignaturas de Física en grados en ingeniería y la asignatura “Física Espacial” en el Máster en Ciencia y Tecnología Espacial. Ha dirigido numerosos trabajos de fin de máster y una tesis doctoral. Desarrolla su investigación en Ciencias Planetarias, con un interés particular en la descripción y modelado de la dinámica de las atmósferas planetarias, y es colaboradora del instrumento MEDA dentro de la misión NASA Mars2020 y del instrumento VMC de la misión ESA Mars Express.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes