Contenido de XSL

Matemática Aplicada
Escuela de Ingeniería de Bilbao
olatz.garcia@ehu.eus

Olatz García Zabalbeitia se licenció en Ciencias Matemáticas por la Universidad del País Vasco en 1989 y obtuvo el título de Doctora en Ciencias (sección matemáticas) en 1997. En la actualidad es Profesora Titular en el departamento de Matemática Aplicada de esa universidad y es Directora de dicho departamento. Tiene numerosas publicaciones (más de 100 entre artículos en revistas y ponencias en congresos internacionales) en diversas áreas del conocimiento, entre ellas el área de Ingeniería Eléctrica y el área de Educación, e-learning, metodologías activas y Computational Thinking. Es autora o coautora de varios libros y capítulos de libro relacionados con dichas temáticas. Ha participado en numerosos proyectos de investigación relacionados con dichas áreas, así como con el área de la Sostenibilidad, incluidos proyectos europeos como "Low cost novel wireless interactive electronic platform for modern educational systems" y "Mathematics on-line learning model in engineering education". Es miembro del equipo organizador del Bebras Contest en España, plataforma para la difusión y utilización del Computational Thinking, y miembro del equipo de investigación Nuevas Tecnologías para la Educación.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes