Contenido de XSL

Ingeniería de Comunicaciones
Escuela de Ingeniería de Bilbao
iratxe.landa@ehu.eus

Iratxe Landa logró el título de Ingeniera Superior de Telecomunicaciones y el de Doctora Ingeniera de Telecomunicación en la Universidad del País Vasco en 1996 y 2011 respectivamente. Ha trabajado en varias empresas en el departamento de I+D. Desde octubre de 2001 es profesora en el Departamento de Ingeniería de Comunicaciones en la Universidad del País Vasco /Euskal Herriko. Desde el comienzo como profesora en la Universidad ha colaborado dentro del grupo de investigación de Tratamiento de Señal y Radiocomunicaciones (TSR) en diferentes proyectos dentro del ámbito de los sistemas de radiodifusión y comunicaciones inalámbricas. Como resultado de la labor investigadora desarrollada, ha participado como coautora en 8 artículos publicados en revistas internacionales con JCR y en 10 artículos presentados en congresos internacionales. Dentro de su labor investigadora ha realizado dos estancias postdoctorales de 3 meses cada una en centros extranjeros: la primera en la Universidad el Córcega en 2013 y la última en la Universidad de Griffith en 2017, colaborando en proyectos de investigación en los respectivos centros. Los intereses actuales de investigación se orientan a medidas, simulaciones y análisis de ruido y emisiones radioeléctricas.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes