Contenido de XSL

Biología Celular e Histología
Facultad de Farmacia
edurne.alonso@ehu.eus

Licenciada en Biología y Doctora por la UPV/EHU con Premio Extraordinario de Doctorado en 2005. Profesora Agregada del Departamento de Biología Celular e Histología de la UPV/EHU en la Facultad de Medicina y Enfermería y en la Facultad de Farmacia en la actualidad. Ha impartido clases en los grados de medicina, fisioterapia, farmacia y nutrición y dietética. Profesora del Máster de Investigación Biomédica y del Programa de Doctorado de Investigación Biomédica de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV/EHU.

Directora de más de 10 trabajos de fin de grado, postgrado y doctorado. Autora de 28 artículos de investigación (24 en revistas indexadas en el JCR), además de varios capítulos de libro y dos libros. Ha contribuido en más de una docena de proyectos de investigación financiados. Tiene reconocidos tres sexenios por la CNEAI y dos quinquenios docentes. Miembro del grupo de investigación Cell Signaling lab: Cell signaling in Cancer, Stem cells and Tissue Regeneration:

Es responsable de Departamento en la Facultad de Farmacia y miembro de la Comisión Permanente de Departamento desde el 2016.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes