Contenido de XSL

Análisis Matemático
Facultad de Ciencia y Tecnología
carlotamaria.cuesta@ehu.eus

Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid. Doctora en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Amsterdam. Investigadora postdoctoral en la Universidad de Nottingham (Reino Unido), en la Universidad de Viena y en la Universidad Politécnica de Viena (Austria), EPSRC fellow en la Universidad de Nottingham (concurrencia competitiva EU), contratada Ramón y Cajal (concurrencia competitiva EU) en el ICMAT-CSIC (hasta 31 de julio de 2012) y en la UPV/EHU por traslado de contrato. Investigador doctor permanente en la UPV/EHU desde julio de 2016 (por concurso público, acreditación a dicha figura en 2013 por UNIBASQ, acreditación I3 en 2014, obtención IED en 2017 para la UPV/EHU), con 3 sexenios de investigación reconocidos (hasta 2020).

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes